Quienes somos

Club Ski Araucarias del Llaima es una organización creada el año 2013 en el Volcán Llaima, bajo los estatutos del IND y está formada por un grupo de amantes de la montaña, cuyo objetivo es desarrollar deportes de montaña con énfasis en el Ski Alpino competitivo, potenciando la evolución de nuevos talentos con capacidad competitiva a nivel regional, nacional e internacional.

Cuenta con Personalidad Jurídica 901858-1 del 15 de octubre de 2013 otorgada por el IND, RUT 65.076.049-2,  y está afiliada a la Federación de Ski y Snowboard de Chile. Nuestra operación esta basada en el volcán Llaima, comuna de Vilcun, Región de La Araucania, a menos de 80 km de Temuco, Chile.

OBJETIVOS

El Club es una organización deportiva sin fines de lucro que cuyas actividades se financian con los aportes de apoderados, socios, auspiciadores y colaboradores, con el fin de formar a los jóvenes en las diversas actividades en la montaña, con una clara orientación al esquí alpino con el objetivo que ellos se puedan desenvolver de forma segura en las distintas condiciones de nieve y clima que se presentan en ella.

A través del deporte se persigue la formación de valores como perseverancia, responsabilidad, esfuerzo, compañerismo y cuidado de la naturaleza.

El directorio actual ( 2019 – 2020 ) es el siguiente:

Directorio Anterior 2017-2018

Sitio oficial del Club de Ski Araucarias del Volcán LLaima, Chile