Entrenadores Temporada 2018

Damos la bienvenida a Alessia que se incorpora a nuestro equipo este 2018 para trabajar con la categoría Mini:

Presentacion Alessia

PRESENTACION

Hola Chicos J

Me llamo Alessia y vengo de Italia.

Tengo 21 años.

Mi pelo y también mis ojos son marrones y mido 170 cm.

He asistido cinco años a un liceo de idiomas, por eso hablo italiano, alemán, inglés, español y un poquito de francés.

Ahora voy a la universidad de Innsbruck, en Austria, donde estudio ciencia del deporte.

Soy instructora de esquí desde hace 3 años y cuando puedo todavía me entreno un poco con mi club de esquí.

Hobbies: obviamente esquiar, hacer excursiones, slacklining, leer y a veces cocinar.

Mi comida preferida es la italiana: me gusta mucho la pasta, la pizza y como dulces no podría vivir sin chocolate y helado.

La tarta en la foto la hice para festejar el cumpleaños de mi hermanita.

Slacklining en mi jardín

Tengo dos hermanos menores: el muchacho se llama Leonardo y la chiquita se llama Vittoria.

Me gusta mucho la música latina y también el pop y el rock.

Mi sueño es llegar a ser entrenadora de un equipo de esquí nacional.